El Vocal Daniel Fernández, señalado como el hombre que actualmente quedó más cerca del presidente, Rafael Savino, habló en la "Cicloneta" sobre las diferencias internas en la dirigencia: “Es lógico que no todos tengan el mismo punto de vista. Pero esto no quiere decir que estén en contra”.
-Parece que sos el único aliado que tiene Savino en la Comisión Directiva…
- No creo que sea tan así. Yo siempre trato de colaborar y ser útil sea quien sea el presidente y sea quien sea el cuerpo técnico y los jugadores. El pequeño aporte que uno hace es por el bien del club.
-Igualmente existen diferencias entre Savino y alguno de sus pares de Comisión Directiva
-Yo puedo hablar de mi caso. Yo en mi forma de trabajar no modifiqué nada, hace años que vengo acompañando al plantel y siempre trabajé de la misma manera. Siempre estuve al lado del plantel tratando de solucionar los inconvenientes lógicos que se producen día a día.
-Decís que siempre trabajaste igual, eso mismo dijo Savino la semana pasada cuando se lo consultó sobre el mismo tema, ¿Hay algún dirigente que sí cambió su forma de trabajar o que pretende que ustedes la cambien?
-Creo que no soy la persona indicada para hablar de los demás. En mi caso se da algo particular. Por la cantidad de horas que yo convivo con el plantel profesional es lógico que tenga más afinidad con Savino, pero eso no significa que los demás estén trabajando en contra. Nunca en ningún plantel de fútbol van todos los dirigentes a todas las prácticas, a todos los partidos, a todos los viajes que tenga que hacer el equipo.
-¿Savino y vos son los únicos que entran al vestuario?
-Apenas termina el partido, inicialmente sí. Pero como te dije anteriormente es por una cuestión de afinidad, somos los que más tenemos contacto con el plantel. Pero transcurrido cierto tiempo de finalizado el encuentro hay muchos dirigentes que se acercan al vestuario y están en todo su derecho y son atendidos como corresponde.
-¿Por qué creés que se da esta interna en este momento en que se hizo todo lo posible para tener un plantel competitivo y cuando todos tendrían que estar unidos?
-Creo que todo San Lorenzo está haciendo un esfuerzo para que salgan las cosas bien. Ahora es muy probable y lógico que no todos tengan el mismo punto de vista. Pero esto no quiere decir que estén en contra de una situación. Vamos a ser claros, si los resultados hubieran acompañado un poco más no estaríamos hablando de este tema. A esto sumale los lesionados. No tengo dudas de que una vez que venga un triunfo nos vamos a volver a encaminar. Soy un convencido de tratar de respetar los procesos. Y después de acompañar al plantel en la pretemporada me consta que este cuerpo técnico es muy serio, muy profesional y muy trabajador.
-¿Creés que toda esta cantidad de lesionados es meramente un hecho fortuito?
-En el caso de las roturas de ligamentos sí.
-¿Es verdad que hay jugadores enojados con Cinquetti?
-No podemos manejarnos por las tantas versiones que se dicen. Vuelvo a repetir que si hubieran acompañado los resultados, más allá de los lesionados, no estaríamos hablando de esto. Yo no estoy en contra del periodismo, es algo muy importante en la vida cotidiana y el fútbol no escapa a esta realidad. Pero no estoy de acuerdo cuando se entra en el mundo de los supuestos. Yo participé de la reunión entre algunos jugadores y algunos directivos, y cuando lo leía por los medios pusieron que había empezado áspera y yo que estuve ahí, nada que ver. ¿Por qué se quiere crear un clima que realmente no existe?
-¿Cómo fue esa reunión?
-Totalmente positiva. Se dejaron en claro varias inquietudes de ambas partes y se acordó poder dialogar más seguido para aclarar un montón de cuestiones que pueden surgir. Para los grandes logros hacen falta que estemos todos unidos. Acá pareciera que jugadores y dirigentes fuéramos enemigos y no es así.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario