domingo, 14 de diciembre de 2008

VIGGO, UN CUERVO DE LEY


Viggo Mortensen estuvo junto a Simplemente San Lorenzo en el Estadio de Argentinos Juniors palpitando el último partido del “ciclón” en el campeonato. El actor norteamericano sufrió con el triunfo por 1 a 0 contra el Bicho y se emocionó con la victoria final.

Las muestras de cariño de Viggo Mortensen hacia San Lorenzo no tienen límites, no solo porque viaja por el mundo enarbolando la bandera azulgrana y dando a conocer nuestras insignias en los eventos más importantes del mundo, sino que también, suele hacerse viajes relámpagos para alentar al equipo de local o visitante.

Esta tarde, apareció por el Estadio Diego Maradona para estar junto al equipo de sus amores en el final del torneo. Llegó acompañado de la gente de prensa del club y de su comitiva de seguridad, pasó por el vestuario para compartir los instantes previos del juego con los jugadores, y enseguida se fue a la platea visitante donde presenció el cotejo como un cuervos más, bajo el sol y soportando las altas temperaturas. A pesar de que le habían ofrecido estar cómodo en un placo en el sector local, él mismo eligió estar con la gente de San Lorenzo, aunque eso le significó soportar la inclemencia de los nocivos rayos solares del diciembre porteño.

“Fue una gran tarde para el fútbol argentino, todos los equipos fueron al frente. Vine a Argentina a ver buen fútbol, como siempre vine a acompañar a San Lorenzo”, afirmó una vez concluido el partido, y agregó: “No hago apuestas de lo que va a pasar en el triangular pero le deseo lo mejor al equipo, estoy muy contento por todo lo que estamos viviendo”.

El famoso actor protagonista del “Señor de los Anillos” ya había viajado a Argentina hace un mes cuando el equipo jugó frente a Newell´s en Rosario, y se había vuelto de la ciudad santafecina con un sabor amargo por el empate final, pero esta vez todo fue alegría para Viggo, quien una vez finalizado el partido, volvió al vestuario a saludar a los jugadores y se fue con la promesa de volver, quizás el miércoles frente a Tigre, a alentar al ciclón.

Mariana Gentile

No hay comentarios: