
Cuándo este torneo entró en su etapa de definición, hubo dentro del mundo futbolístico, una clara señal que desde la calle Viamonte, se iba a hacer lo imposible para que el conjunto de Macri no se despida rapidamente de este Apertura 2008.
Fueron tan alevosos los "errores" arbitrales, que hasta el mas ciego se dió cuenta que Juniors tenía que seguir en la pelea si o si, como fuese, con penales inventados a favor, con penales ignorados en su contra, con jugadores que raspan y raspan y que hoy todavía siguen insólitamente con 4 amarillas. Con jugadores de sus rivales ( en este caso San Lorenzo ) que fueron suspendidos después de terminar el encuentro -Ledesma-, con apariciones públicas de un anti San Lorenzo como Marconi.
Todo esto, mas el descanzo de 27 minutos, si leyó bién, 27 minutos de entretiempo, en el Boca-Colón de esta última jornada, hicieron un campeonato con un claro favoritismo, por parte de la casa "MADRE" del fútbol argentino, hacia el barrio de La Boca.
Pero cuándo uno pensaba que la "suerte" se había terminado con las 19 fechas de este Apertura, volvió a aparecer el BONUS TRACK, y esta vez fue en un "sorteo" que nadie vió, y que como era de esperar volvió a favorecer a Juniors.
Es imposible imaginar o diagramar un triangular de esta manera.
No vamos a explicar todas las variantes que pueden haber, de las cuáles el único perjudicado como de costumbre es SAN LORENZO.
Lamentablemente la casa "MADRE" tuvo la posibilidad de poner un manto de tranparencia sobre nuestro fútbol, pero como toda "MADRE" cuando se le pone en la cabeza que tiene que ayudar a su hijo ( es el preferido ???) nadie se lo saca de la cabeza.
CICLÓN, lo único positivo de todo esto, es que depende de vos, y si vos estás bien de la cabeza y los pies, el resto no te hace ni sombra.
GUSTAVO BENNASAR
No hay comentarios:
Publicar un comentario