
San Lorenzo goleó a Huracán por 4 a 1, completando el encuentro que había sido suspendido el último sábado por la lluvia caída en la Capital.
Se jugaron 2 tiempos de 37 minutos, para completar los 74 minutos restantes que faltaban del derby porteño.
El primer tiempo, San Lorenzo fue dominador, pero sin una actitud como para dar vuelta el clásico. Sólo un par de jugadas, donde la intervención de Limia privaron al "ciclón" de poder empatar.
En el segundo tiempo, fue muy distinto, ya de entrada el conjunto de Boedo logró el empate a los 3 minutos, cuando Aureliano Torres de cabeza -tras un centro de Adrián González- puso el 1 a 1, y ahí Huracán que tenía un hombre menos bajó los brazos.
El ingreso de Cristian Chávez, generó un revuelo en el fútbol de San Lorenzo, y a los 2 minutos de ingresar (a los 14 del segundo tiempo), puso en ventaja al equipo de Russo. 2 a 1.
Ya en ventaja y con uno mas, San Lorenzo sabía que el clásico no se le escapaba. Dominó a voluntad al conjunto de Cappa.
A los 24, un ex Huracán, puso el 3 a 1, estamos hablando del "Cuqui" Silvera, que tras un centro de Aureliano Torres, también de cabeza, amplió la ventaja.
A los 34 otra vez el "Cuqui" Silvera marcó el 4 a 1 y puso cifras definitivas.
Esto marca la diferencia entre un "grande" y un "chico". El "capo" del barrio es San Lorenzo, como lo marca la historia, una historia que dice que San Lorenzo ganó 70 partidos y Huracán 39.
GUSTAVO BENNASAR
No hay comentarios:
Publicar un comentario