jueves, 27 de noviembre de 2008

TODO LISTO PARA EL CLASICO

El plantel de San Lorenzo se entrenó ayer por la mañana en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva. Con la ausencia de Bernardo Romeo por problemas personales pero con la tranquilidad para Miguel Angel Russo de que Gastón Aguirre y Diego Rivero se entrenaron con normalidad, el Ciclón se prepara para jugar mañana el clásico de barrio ante Huracán en la Bombonera.
Más allá de que el entrenador no quiso confirmar el equipo, y que la duda se genere en si Diego Rivero o Santiago Hirsig jugarán como volantes por derecha, el propio Rivero le reconoció a "Simplemente San Lorenzo" que jugará el clásico: "Estoy bien, incluso me siento mejor que la semana pasada así que llego para el partido".
Luego de la típica entrada en calor, los jugadores desarrollaron trabajos tácticos y pelota parada. Luego el Dr. Alberto Rovira informó que Cristian Tula (traumatismo en dedo del pie derecho) realizó trabajos de kinesiología (Russo en la conferencia de prensa dijo que no llega para este partido). Además, Sebastián Méndez, ya practica con normalidad junto al resto del plantel.
Con este panorama y la confirmación en la semana del propio entrenador de que el "Chaco" Torres reemplazará al juvenil Salvador Reynoso y que el "Indiecito" Solari hará lo propio con Barrientos (llegó a la 5ta amarilla), el equipo para enfrentar al "Globo" sería: Agustín Orion; Adrián González, Gastón Aguirre, Nicolás Bianchi y Aureliano Torres; Diego Rivero, Cristian Ledesma, Juan Manuel Torres y Santiago Solari; Gonzalo Bergessio y Andrés Silvera.

ADRIAN DISABATO

No hay comentarios: