Algunos hinchas de San Lorenzo exteriorizaron su bronca y les mandaron un mensaje a los jugadores: deben ganarle a Huracán.Los silbidos de los hinchas fueron la música que acompañó la retirada de los jugadores de San Lorenzo una vez finalizado el partido. Las gente, en especial de la platea, expresó así su bronca por la derrota, aunque hubo una mezcla de sensaciones, porque también existió aliento desde la popular y el pedido de “que el domingo cueste lo que cueste, el domingo tenemos que ganar...”, cuando Huracán sea el rival.
La primera manifestación de bronca de los hinchas se escuchó a los 33 minutos del segundo tiempo, con el “y pongan huevos, la p... que los p...”. Hasta ese momento, pese a la derrota, sólo hubo murmullos y mucho silencio. Después llegaron los silbidos de la despedida.
Al ingresar al vestuario, Agustín Orión salió disparado y quiso ir a pelearse con un plateísta que lo estaba insultando, es mas, llegó a abrir la puerta que separa los vestuarios de "La Nave", como se la denomina a la zona baja de vestuariuos, pero la situación no paso a mayores porque el "1" fue contenido por sus compañeros.
NOTA: ADRIAN DISABATO -DIARIO CRONICA
No hay comentarios:
Publicar un comentario