Desde el club de Parque Patricios, confirmaron que para el clásico con San Lorenzo, se han decidido por el estadio de Boca Juniors. El último partido entre San Lorenzo y Huracán, con el "globito" haciendo de local , se disputó en la cancha de Argentinos Jrs, y no fue la mejor opción. Es por eso que los dirigentes de Huracán quieren un estadio acorde a la magnitud del rival y por la posición que ocupa San Lorenzo.
Lo que estaría trabando esta idea de los "popes quemeros", radíca en una noticia que habrían recibido en las últimas horas y que habla de la restricción en lo que a entradas a disposición tendrían tanto San Lorenzo como Huracán; por ejemplo se dice que a la parcialidad visitante ( San Lorenzo ), se le daría solo la tercer bandeja del Riachuelo, con una capacidad cercana a los 3.000 lugares, que no se abriría el sector de palcos que estan detrás de los bancos de suplentes, y que el público local ocuparía la bandeja media de Casa Amarilla.
si esto se llegase a confirmar , sería un nuevo mamarracho de quiénes tienen que brindar seguridad y que lo único que hacen es prohibir al hincha común de poder ver al club de sus amores.
Un San Lorenzo puntero, a dos fechas del final, es practicamente imposible imaginarlo con sólo 3.000 hinchas en las tribunas. Señores San Lorenzo es Pueblo y merece como mínimo 10 veces mas que esa cifra irrisoria.
GUSTAVO BENNASAR
lunes, 10 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario