El volante de San Lorenzo, Santiago Hirsig, habló en "Simplemente San Lorenzo" por AM 610 y se refirió al buen clima que hay hoy en el plantel: “Es un clima ideal, se trabaja muy bien, vamos por el buen camino para conseguir lo que queremos. La verdad que todavía no pasó ni la mitad del campeonato pero por afuera vamos dando los pasos que tenemos que dar. Tiene que ver con un trabajo, con el rendimiento de todo un plantel, de un gran equipo de jugadores y un cuerpo técnico que vino mentalizado a pelear, entonces se han juntado varias cosas. Estamos contentos, felices por esto que todos esperábamos, jugadores e hinchas. Ahora ya somos serios candidatos. Hay que hacerse cargo, es una realidad. Y ojalá que salga todo como queremos”, comentó Santiago de arranque.“Afuera del equipo no se siente nadie. Una cualidad de Miguel es sentir a todos importantes, titulares. De hecho creo que jugué todos los partidos, en uno solo no entré. Por supuesto que quiero jugar el próximo partido, pero hay que pelear día a día y hay un plantel muy parejo que cualquiera puede jugar. Sé que a él le cuesta decidir porque hay mucha competencia en cada puesto”, aseguró Hirsig.
-¿San Lorenzo tiene el plantel más completo hoy?
-Tiene muy buenos jugadores. No comparo con otros. Sacamos una buena diferencia, pero no nos podemos relajar. Hay que mantener la calma y la regularidad que es una de las cosas más difíciles que hay en el fútbol. La presión es la de siempre, saber que se armó un equipo y se trajeron los jugadores para ganar el campeonato. Estás en San Lorenzo y tenés que como mínimo pelear y tratar de ganar el campeonato. Más presión que esa el jugador no absorbe. Con 30 puntos en juego están todos ahí esperando algún error para poder alcanzar la punta.
-¿Después de ganar la Copa de Invierno dijiste que cuando hay conceptos claros, se hace mas fácil jugar. Eso es lo que le aporto Russo a este equipo?
-Miguel es un técnico con conceptos simples. Ha logrado tener más de once titulares. Lo escuchamos a él decir que le cuesta decidir. Es por virtud de él y por haber traído a jugadores de muy buen nivel.
-Miguel es un técnico con conceptos simples. Ha logrado tener más de once titulares. Lo escuchamos a él decir que le cuesta decidir. Es por virtud de él y por haber traído a jugadores de muy buen nivel.
-¿Te parece una fecha muy propicia para sacar más ventaja la que viene?
-No, me parece que hay que seguir consolidándose. Y después ver qué pasa con los demás. Nosotros nos preocupamos por nuestro partido que va a venir un equipo (San Martín de Tucumán) muy ordenado, que está bien parado, que se ha acomodado bien a la categoría, así que con respeto pero con toda la agresividad que San Lorenzo tiene.
-¿Quizás se da un partido complicado, no?
-Todos son complicados. Quizás algunos han parecido que no eran complicados porque San Lorenzo jugó muy buenos partidos, pero siempre son complicados y el fútbol está siendo muy parejo.
ADRIAN DISABATO
No hay comentarios:
Publicar un comentario