
El Ciclón fue al Sur con la premisa de ganar y defender la punta del torneo, y lo logró.
Un primer tiempo donde hubo una gran paridad en el juego, pero que San Lorenzo supo pegar en el momento justo; primero con un gran contragolpe que fue comandado por Adrián González, quién la cedió para el "Burrito" Rivero, centro perfecto para que la peine Bergessio, y definición de Silvera (bienvenido goleador!!! ) para poner el 1 a 0 y empezar a manejar el partido. El segundo gol fue "de carambola", el "Pitu" le puso el alma y la cabeza a un rechazo de Victor López, y la bola entró como un misíl en el arco de Lucchetti. Se cerraba el primer tiempo con un 2 a 0 tranquilizador.
En el segundo tiempo, el gol tempranero de Bertolo, hizo que fuera todo más friccionado, pero en esa fricción a San Lorenzo siempre se lo vió mas seguro que a Banfield. Con un "Lobo" Ledesma amo y señor del mediocampo (que fácil hace todo!!) fue quién manejo los tiempos del partido.
El ingreso de Santiago Solari -como ya lo hizo Russo frente a Central- fue para que tenga el balón y que gane minutos en cancha. Pero el "Indiecito" tenía reservado para el final una obra de arte que habla por si sola que la calidad del ex Real Madrid e Inter está intacta: faltando solo un par de minutos en una combinacion perfecta con Adrián González, entrando por el sector izquierdo de la defensa del "Taladro", lo encaró a Lucchetti y se la picó por sobre la cabeza del arquero, para concretar uno de los mejores goles del campeonato y darle cifras definitivas a un San Lorenzo que sabe a lo que juega pero sobre todo sabe lo que quiere.
GUSTAVO BENNASAR
No hay comentarios:
Publicar un comentario