
Silvera habla muy poco con la prensa, casi nunca, pero hoy, ofuscado por todos los comentarios que se manejan alrededor de la polémica salida de Ramón Díaz y las peleas internas en el plantel, apuntó los cañones y disparó con munición gruesa: “Molesta cuando un vigilante ventila las cosas. Ojalá supiera quién dijo todo para arrancarle la cabeza. Me molestó mucho que no quedara en el plantel. No me gusta el puterío”.
“Es lamentable cómo terminó el ciclo de Ramón. Se tendría que haber ido de otra manera, ya que es un técnico ganador y salió campeón con San Lorenzo. Me dolió mucho que se fuera así porque me ayudó muchísimo”, agregó el delantero azulgrana en una picante charla con De Una en La Red.
El "Cuqui" siguió: “A algunos les gusta la manera de dirigir de Ramón y a otros no. Yo no me puedo quejar porque siempre me brindó todo. El problema es de los que se quejan. Estoy muy contento de haberlo tenido como técnico”.
Silvera no se iba a concentrar debido a que ayer no se presentó en el entrenamiento por un tema personal y sólo le avisó al presidente Rafael Savino. Sin embargo, Norberto Batista, entrenador interino, le informó esta mañana que tenía su lugar. “No lo llamé al entrenador porque no tenía su teléfono. Lo llamé directamente a Savino para que le avise porque no me parecía bien avisarle a un compañero para que le tenga que avisar. Hoy el técnico me manifestó que me quería entre los concentrados y así será. Estoy para lo que él quiera, para ir al banco, ser titular o jugar cinco minutos. Lo que pasa es que como no estaba en la lista de concentrados no traje la ropa pero ahora voy a buscarla y vengo para el club”, declaró el atacante.
En cuanto a su actuación personal fue sincero y reconoció que "Este debe haber sido el peor torneo que he jugado, los delanteros a veces tienen rachas positivas y negativas como me ocurrió a en este caso a mi. Uno siempre trata de dar lo mejor de brindarse pero en este semestre las cosas no me han salido como quería".
ADRIAN DISABATO
No hay comentarios:
Publicar un comentario