Con una gran actuación de Gonzalo Bergessio ( sin dudas el mejor refuerzo de la temporada ), quien convirtió los 3 goles del " Ciclón " en el triunfo por 3 a 2 frente a Banfield, San Lorenzo ya está clasificado para una nueva edición de la Copa Sudamericana.
Una noche donde se pudo apreciar los distintos estados de ánimos de los hinchas, varias banderas que hacían referencia al tema de los premios y las discuciones internas que terminaron con la ida de Ramón Díaz como técnico azulgrana, y la figura de Agustin Orión como el mas señalado entre los "caciques revolucionarios ".
Entre todo esto, hubo un partido de fútbol en lo que pasó de todo : una mala actuación de Orión, el primer penal errado por Adrián Gonzalez, el primer " triplete " de Bergessio, ovación para Romeo, y clima " raro " entre los hinchas y la " Butteler ".
San Lorenzo ganó y quedó la sensación de que si los problemas económicos no se hubieran antepuesto en el horizonte, El Ciclón pudo haber llegado más lejos tanto en el Clausura como en la Copa.
GUSTAVO BENNASAR
lunes, 9 de junio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario