
-¿Coincidís que en un momento estaba complicada la clasificación?
-Estábamos en el horno (Risas). La cosa venía complicada, parecía que la clasificación se nos iba, todo era adverso pero por suerte lo dimos vuelta. Con dos hombres menos presionamos a River, descontamos y el partido se empezó a jugar en su campo. Después vino el corner donde pude cabecear y empatamos con mucho corazón.
-A la victoria conseguida en Bolivia se la catalogó de milagrosa. ¿Lo acontecido ahora como lo calificás?
-Como milagro no, lo que digo es que este equipo saca el valor que tiene y eso es muy importante.
-¿Fue el partido más importante de tu carrera?
-Si, la verdad que jugar y estar en esta instancia en la Copa Libertadores y encima marcar dos goles es algo increíble. Estoy muy contento y espero que sigan llegando más goles.
-¿Cual es la mayor virtud de este equipo?
-Que nunca se entrega.
-¿Fue un partido muy hablado no?
-Si, y muy caliente donde nosotros dejamos todos por eso hubo varios encontronazos.
-Orion dijo que Falcao fue de mala leche contra Méndez. ¿Vos como vista la jugada?
-Espero que lo que hizo no haya sido con mala leche. Lo que si es que no es la primera vez que hace este tipo de cosas. A veces hay que medir como uno se tira de atrás. Espero que no haya ido con mala intención.
-¿Pudiste ver algo de la Liga el futuro rival en la Copa?
-Vi los dos encuentros contra Estudiantes y es un equipo duro, ordenado y seguro va a ser complicado.
-Algunos sostienen que la clasificación la perdió River
-No, la ganó San Lorenzo. Golpeamos en los momentos justos y tuvimos lo que ellos no tuvieron. Por suerte la gente de San Lorenzo que fue al Monumental no se va a olvidar nunca de este partido.
-¿Y ustedes?
-Tampoco. Va a ser inolvidable. Cuando llegamos a la concentración seguimos con los cánticos y por ejemplo nos quedamos viendo la repetición del partido con mi compañero de habitación y lo la verdad es que lo vivimos como hinchas por todo lo que se había dado en la noche, las cosas que pasaron y como termino. Fue algo espectacular, inolvidable.
-¿Cuanto tiene que ver el técnico en todo esto?
-Mucho. Ramón Díaz te da mucha tranquilidad y eso después se transmite en la cancha. Personalmente le estoy muy agradecido porque cuando vine de Portugal estaba medio bajoneado porque no jugaba, pero el me dio la confianza que todo jugador necesita y por suerte le estoy respondiendo dentro de la cancha como a todos en San Lorenzo ya que el club hizo un gran esfuerzo para que yo pueda venir a jugar acá.
ADRIAN DISABATO
No hay comentarios:
Publicar un comentario