martes, 22 de abril de 2008

Ramón Díaz: "Me sorprendieron las palabras de Marcelo"

El entrenador de San Lorenzo, Ramón Angel Díaz, rompió el silencio y le respondió a los que criticaron el planteo y los cambios realizados el último domingo en la derrota sufrida ante Argentinos. Además reiteró que pelearán en los dos frentes y expresó que lo sorprendieron los cuestionamientos de Marcelo Tinelli.
"Me sorprendieron las palabras de Marcelo (Tinelli), pero acepto las críticas, cada uno tiene su opinión. Este club está pasando uno de los mejores momentos desde que llegamos. La gente no quiere volver al caos de un año atrás, quiere que el equipo juegue bien, que sea competitivo a nivel Internacional, pelear la Copa y el campeonato y eso se está haciendo. Aceptamos todo tipo de críticas, porque cada uno tiene su opinión pero la rotación va a seguir, aunque a algunos no les guste", afirmó Ramón Díaz en conferencia de prensa.
Luego, se refirió a la inclusión de su hijo Emiliano, de flojísimo rendimiento ante el Bicho: "No evalúo a nivel individual, sino grupal. Cuando jugó con Lanus y ganamos todos nos llamaban para felicitarnos, pero esto es entendible porque el fútbol es cambiante". Igualmente reconoció que "Emiliano no jugo bien el domingo con Argentinos".
En tanto, agregó: "Si hoy estamos en la lucha de pelear en los dos frentes es todo mérito de los jugadores, ellos entendieron la importancia de la rotación. Ya les comenté el programa de lo que viene, que va a ser muy importante".
Además le dejó un mensaje a los hinchas: "Hoy están contentos porque hicimos una remontada fantástica. La gente no quiere volver al caos de hace un año y medio atrás, cuando ni siquiera podían venir tranquilos a la cancha".
Por último, se refirió a la derrota, al encuentro de mañana ante Vélez, al clásico con Boca del próximo domingo y a lo que viene en la Copa Libertadores: “Me parece que a nadie le gusta perder pero la rotación va a seguir existiendo tratando de poner lo mejor en cada partido. Por supuesto que tenemos que corregir errores, el equipo se metió muy atrás en el segundo tiempo y eso a mi no me gusta pero ya hemos hablado con los jugadores. Ellos saben la responsabilidad que tenemos y por eso decidimos pelear las dos cosas. Sabemos que tenemos un equipo para recuperar y mañana es un partido importante para seguir peleando hasta el final. Además quería decir que me hubiese parecido injusto que se jugará sin público, porque el hincha de San Lorenzo siempre se comportó muy bien tanto de local como de visitante. Y el fútbol sin los hinchas no es fútbol. Contra Boca analizaremos como están los jugadores pero jugaremos con lo mejor que tengamos. A partir de ahora ya no paramos porque después de Boca viene el partido de la Copa y el objetivo nuestro y de los jugadores es seguir en la Libertadores y por supuesto que el de los hinchas también”.
ADRIAN DISABATO

No hay comentarios: