sábado, 7 de mayo de 2016

TRIUNFO CON BAILE Y PUNTA

Fue sin dudas un partido casi perfecto el que disputó San Lorenzo en el clásico frente a River.
El 2 a 1 final (con dos goles de Blandi) nada tiene que ver con lo que se vió reflejado dentro del campo de juego.
San Lorenzo fue dominador absoluto del trámite y manejó a gusto y placer las acciones del encuentro durante los 90 minutos. Por momentos con baile.

En el primer tiempo San Lorenzo generó 5 jugadas claras de gol y sólo pudo anotar uno.
El árbitro Vigliano cometió un gran error al no sancionar un penal de Barovero a Cerutti -que también era expulsión del arquero- luego de una equivocación grosera del uno visitante.
Otro penal claro -como el de la semana pasada frente a Independiente- a favor de San Lorenzo que no sancionan los arbitros.

En la segunda etapa todo siguió igual. San Lorenzo dominando y River replegado.
Hasta que a los 7 minutos se definió todo con una jugada colectiva, dónde Blanco tuvo un gesto de gran calidad asistiendo a Blandi, quién no perdonó y facturó por duplicado.
Con el 2 a 0 se terminó el clásico y solo hubo que esperar que corra el reloj para asegurar otro triunfo mas en el torneo (el sexto consecutivo) y seguir puntero junto a Godoy Cruz.

San Lorenzo esta muy firme y tiene dos fechas por delante para asegurar el pasaje a la final.
Deberá esperar que el conjunto mendocino pierda algún punto para poder arrebatarle la punta, ya que la diferencia de gol es muy favorable al "Tomba". Por lo pronto es casi un hecho que San Lorenzo volverá a disputar una plaza para la Copa Libertadores 2017 (de lograrla sería el cuarto año consecutivo).

Faltan 180 minutos para definir la Zona 1. Por Boedo hay experiencia de sobra para definir torneos. Solo hay que esperar el error ajeno...

No hay comentarios: