sábado, 14 de mayo de 2016

SOLO SIRVE GANAR

Esta tarde -será desde las 15:30 horas con arbitraje de Rapallini y televisación de América- San Lorenzo empezará a definir su suerte en la zona 1 del torneo de Transición.
Es que "El Ciclón" se presentará en la cancha de Colón para enfrentar al local, en lo que será la ante última fecha del campeonato.

El conjunto de Boedo viene de ganar 6 (seis) encuentros consecutivos -los clásicos con Huracán, Independiente y River, a Godoy Cruz en Mendoza y a Central y Belgrano en el Gasómetro- lo que hizo que se suba a la punta del torneo desde hace varias fechas.

El tema pasa porque la definición del grupo -a igualdad de puntos- es por diferencia de gol y ahí San Lorenzo está en una clara desventaja con el conjunto mendocino.
El equipo de Guede tiene +5 y el del "Gallego" Méndez +14. Casi indescontable.
Es por ello que San Lorenzo está obligado a ganar los dos partidos que le queda (hoy Colón y la semana próxima Banfield) y esperar que el "Tomba" no lo haga en uno de los dos encuentros que le queda disputar (hoy Belgrano en Mendoza y define su suerte en San Juan frente a San Martín en el clásico cuyano).

Para esta tarde Guede dispuso a los mismos 11 que le ganaron a River el último sábado: Torrico, Buffarini, Angeleri, Caruzzo y Mas; Mercier, Belluschi, Ortigoza y Blanco; Cerutti y Blandi.
Caruzzo y Mas están con 4 amarillas. Para algunos deberán cuidarse de llegar a la 5º pensando en Banfield y otros prefieren que no estén con el "Taladro" y si en una hipotética final con el "Granate".

San Lorenzo está a 180 minutos de poder llegar a disputar otra final -algo normal en este plantel- para buscar un nuevo título. Para que ello suceda el conjunto azulgrana deberá ganar sus dos encuentros y esperar alguna ayuda "divina". ¿Porque no?

GUSTAVO BENNASAR

No hay comentarios: