sábado, 23 de abril de 2016

DECI 33

Volvió todo a la normalidad. San Lorenzo ganó el clásico por 1 a 0 y sigue siendo uno de los puntero de la zona 1 del torneo argentino.

El gol convertido por Blandi a los 14 minutos de la segunda etapa, estira a 33 (75 a 42) los partidos de diferencia entre San Lorenzo y Huracán.

El conjunto de Guede no pudo desarrollar su fútbol durante todo el partido y fue la visita quién tuvo las jugadas mas claras en los primeros minutos del "derby" porteño.

Los 45.000 "cuervos" presentes en el "Gasómetro", alentaron durante los 90 minutos, para apoyar a un equipo que venía de quedar eliminado de la Libertadores, pero que con el triunfo de esta tarde logró la cuarta victoria consecutiva en el torneo doméstico.

Una situación atípica se dió en el segundo tiempo (El Ciclón ya ganaba 1 a 0) cuándo Ortigoza no pudo transformar en gol -dió en el travesaño- el penal bien sancionado por Baliño por mano clara de Bogado.

San Lorenzo sintió mucho la ausencia de Belluschi y sin el medio campista se vió un equipo partido.
El 1 a 0 final desató la alegría en Boedo, que con este triunfo le lleva 33 partidos !!! de ventaja al equipo de Parque Patricios.

No hay comentarios: