San Lorenzo se puso -definitivamente- el traje de candidato para quedarse con el título en este 2015.
El Ciclón se llevó por delante al Arsenal de Caruso y le ganó -solo- por 3 a 0, cuando las cifras pudieron haber sido mucho mas abultadas.
Solo en los primeros minutos San Lorenzo tuvo algún sobresalto con el conjunto de Sarandí, pero fue solo eso, un par de minutos, porque a los 7 minutos el conjunto azulgrana se puso 1 a 0 con gol de Blanco, que definió solo de cabeza para empujarla al gol.
Y un par de minutos mas tarde (a los 13), un pase milimétrico del "Pipi", y una definición exquisita de Cauteruccio para poner el 2 a 0, ponía el encuentro con un ganador seguro: San Lorenzo.
En la segunda etapa, todo siguió igual, con San Lorenzo dominador y con "el dedo en el gatillo" para terminar de liquidar al "Arse".
Una pelota en el travesaño, luego de una ejecución precisa de Barrientos tras un tiro libre.
A los 22 minutos, un pase de Verón que capitalizó Blanco y el balón que se desvió en Curbelo para poner el 3 a 0, que sería el resultado final.
San Lorenzo ha demostrado un fútbol de alto vuelto con un nivel superlativo de varios de sus jugadores. Así, jugando como esta noche, el conjunto de Boedo va a ser un serio candidato a quedarse con un nuevo título.
GUSTAVO BENNASAR
sábado, 18 de julio de 2015
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario