miércoles, 13 de agosto de 2014

LA BATALLA FINAL


San Lorenzo está preparado para dar la última batalla. Será en su cancha y con su gente en las tribunas.
Serán 50.000 hinchas dentro del "Gasómetro" y 4.000.000 desparramados por el mundo, esperando que la historia se ponga en orden.
El equipo de Bauza jugará la segunda final de la Copa Libertadores frente a Nacional de Paraguay (la ida fue 1 a 1), sabiendo que de ganar alcanzará el trofeo que la gente tanto quiere, por primera vez.

El "Patón" tiene todo definido. Realizará dos cambios con referencia al equipo de la semana pasada: Ingresa Cetto por Fontanini y Cauteruccio por Piatti -ya está en Canadá-.
Entonces los "11" serán: Torrico, Buffarini, Cetto, Gentiletti y Mas. Villalba, Mercier, Ortigoza y Romagnoli. Matos y Cauteruccio.

El estadio se abrirá 17:30 -casi cuatro horas antes del comienzo del encuentro- para que los hinchas se acerquen con el tiempo necesario para no pasar por ningún tipo de sobresaltos.
El arbitro será el brasileño Sandro Ricci y el encuentro será televisado para toda América por la señal Fox Sports y la TV Pública.

San Lorenzo, esta noche tiene la oportunidad histórica de saldar una vieja deuda. Ganando se quedará con la Copa Libertadores.
"Ponga huevo San Lorenzo, vamos vaya al frente....."
Vamos San Lorenzo Carajo !!!!!

GUSTAVO BENNASAR

No hay comentarios: