lunes, 18 de agosto de 2014

DIA DEL NIÑO

Con la presencia de aproximadamente 200 chicos, la Subcomisión del Hincha del Club Atlético San Lorenzo de Almagro llevó a cabo por décimo año consecutivo el festejo del Día del Niño.

El mismo se realizó el pasado sábado 16 de agosto en el Polideportivo, en pleno corazón de Boedo.
Las calles Mármol y Salcedo vieron como lentamente a partir de las 11 hs comenzaban a acercarse cientos de chicos del barrio, la gran mayoría con sus camisetitas del Ciclón, quienes junto a sus papis se disponían a pasar una jornada inolvidable.

También se acercaron socios e hinchas de San Lorenzo junto a sus hijos, algunos venían desde muy lejos, sin importar la distancia, para pasar un hermoso día en Tierra Santa.
El clima acompañó desde muy temprano, con un sol radiante como la sonrisa de cada niño que pisó Boedo.

Mientras los chicos iban llegando y tomaban una rica chocolatada, “Ventanita” animaba la mañana con sus chistes y con espectaculares regalos.
Obsequió globos con distintas formas para todos los chicos, que se reían a carcajadas con las payasadas de este divertido personaje.
Más tarde “Ventanita” mostró sus destrezas con una bici haciendo equilibrio sobre una sola rueda y se ganó el aplauso de todos los niños y no tan niños también.

Ya sobre la hora del almuerzo, todos los chicos disfrutaron de un riquísimo sándwich al ritmo de la música que acompañaba de fondo la fiesta en el Predio Lorenzo Massa.
Tras la comida llegó el turno de la magia.
La diversión seguía, y mientras algunos miraban atentamente los trucos del mago, otros, los más grandes, jugaban a la pelota sobre el piso que muy pronto albergará al Basquet, Futsal, Handball y muchas otras disciplinas federadas del CASLA.

Una vez finalizados los juegos y los espectáculos, se realizaron sorteos de juguetes entre los niños y las niñas presentes y se les obsequiaron regalos y golosinas a todos.
Cargaron con ellos y con su alegría de haber compartido una tarde de fiesta, y a todos nosotros nos dejaron con el corazón pleno al verlos tan felices.

Prensa SCH CASLA

No hay comentarios: