martes, 22 de julio de 2014
SE LLEVO A CABO EL 4° CONGRESO POR LA "VUELTA A BOEDO"
Anoche se llevó a cabo el 4° Congreso por la "Vuelta a Boedo" en la Biblioteca "Osvaldo Soriano", dónde mas de 150 asistentes, pudieron ver las modificaciones que tendrá el nuevo estadio (tendrá codos) y escucharon atentamente a cada uno de los oradores.
Tomaron la palabra Claudio Desimone, Adolfo Res, quién propuso que el estadio se llame "Papa Francisco", en homenaje al Sumo Pontífice.
Daniel Peso (se refirió al Fideicomiso y los pagos que se realizarán en los próximos días)." Los primeros días de Agosto se depositarán otros 10.000.000 de pesos".
El vice Roberto Alvarez, hombre fundamental, que traba diariamente en la unión de la Comisión Directiva.
Los Arquitectos Claudio Pando (quién explicó como será el Microestadio, que tendrá una capacidad de 1.500 espectadores aproximadamente y se podrá utilizar para diferentes deportes federados) y José Rozados (quién apuntó al estancamiento que vivió y vive el barrio de Boedo desde la salida de San Lorenzo, y por el contrario demostró que hay estadios -aquí en Buenos Aires y en ciudades de europa- que logran el crecimiento de las zonas donde están afincadas).
Cerró el Congreso el Presidente Matías Lammens, quién dejó una frase que recibió la ovación de todos los presentes: "Ningún trasnochado podrá parar la vuelta a Boedo".
Cada día mas cerca de Boedo. de todos nosotros depende !!!
GUSTAVO BENNASAR
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario