El plantel de San Lorenzo cerró otra incorporación. Se trata de Exequiel Casinelli, el escolta de 1’ 96, que llega de Gimnasia Indalo de Comodoro Rivadavia.
En su última temporada en la máxima división de nuestro país, promedió 3.3 puntos en 13 minutos de juego, disputando 49 partidos a lo largo de toda la temporada. Sobresalió por su buena efectividad de lanzamientos de campo, con un promedio de 53,8%. Tuvo grandes rendimientos a nivel individual durante los play-off.
“Me convenció mucho la propuesta de un equipo con ambiciones para este año, siendo protagonista con un Proyecto muy seguro y bien encaminado. Además, la Ciudad de Buenos Aires era lo que estaba buscando por temas personales, así que todo me cerró para formar parte de este San Lorenzo, y es una decisión que me dejó muy contento”, expresó Exequiel Cassinelli.
El joven jugador de 21 años, inició su carrera jugando para Rosario Central en el Torneo Federal de Básquet, para luego pasar a San Martín de Marcos Juárez, dónde jugo tres temporadas. Sus números fueron muy alentadores, ya que promedio 13,1 tantos en este período y logro la capitanía del equipo cordobés. Un gran paso en su carrera, resultó la transferencia a Gimnasia Indolo de Comodoro, para jugar la Liga Nacional.
“Debemos tener mucho protagonismo y responsabilidad, y la meta que deseo lograr es conseguir el ascenso”, agregó el flamante escolta azulgrana.
Con la llegada de Casinelli, son cinco los jugadores nuevos que cuenta por ahora técnico Diego D’Ambrossio, para la nueva campaña del Torneo Federal de Básquet. Los otros, son Juan Pablo Wall, Facundo López Banegas, Sebastián Morales y Joaquín Gamazo. Sin embargo, San Lorenzo de Almagro no se conforma con esto, y sigue analizando la posibilidad de fichar más jugadores.
ADRIAN DISABATO
Gentileza: Prensa CASLA
No hay comentarios:
Publicar un comentario