San Lorenzo, con un equipo alternativo, que ni siquiera tuvo la posibilidad de hacer una práctica completa de fútbol, estuvo a tres minutos de quedarse con el triunfo.
Nicolás Blandi abrió el marcador a los 37 minutos del segundo tiempo pero Facundo Castillón consiguió la igualdad para el local en el descuento.
Con el pitazo final, los dirigidos por Edgardo Bauza le reclamaron al árbitro Mauro Vigliano por la mano del jugador del "Tomba" antes del remate que desencadenó en el tanto del empate.
En el "Ciclón" se destacaron el arquero Cristian Alvarez que, salvo en el amistoso veraniego en Junín donde fue titular, volvió oficialmente al arco después del partido contra River por la Copa Sudamaricana en el cual un error suyo le costó el partido al conjunto de Boedo y el defensor Fabricio Fontanini, que por primera vez fue titular con la casaca azulgrana.
El empate terminó siendo justo ya que San Lorenzo. Ahora, hay que poner la mente en el duelo del miércoles ante Unión Española de Chile por la Copa Libertadores de América y luego, el sábado, recibirá al sorprendente líder Colón de Santa Fe.
domingo, 9 de marzo de 2014
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario