
Lo buscó por todos lados y no lo pudo quebrar. San Lorenzo y Colón -empataron 0 a 0- se disputaban la punta del torneo Final 2014 y El Ciclón hizo todo lo posible, pero no pudo marcar.
Es tal vez en ese punto dónde tenemos que detenernos.
Al San Lorenzo de Bauza le falta gol. Le cuesta horrores convertir lo que genera y eso se ve reflejado en los resultados.
El conjunto de Boedo domina -casi a voluntad- a su rival pero no lo puede doblegar, es un boxeador que no sabe dar el último golpe.
Asi, con este antecedente, Colón se paró bien atrás y esperó que el desgaste lo haga el dueño de casa para después salir rápido en contragolpe.
San Lorenzo fue dominador durante los 90 minutos, pero se acercó mas al triunfo en los segundos 45 minutos, dónde tuvo las mas claras para convertir y logicamente fallaron los encargados de definir.
Tercer empate consecutivo en seis días (2 por el torneo y 1 por la copa).
Ahora se vienen 4 partidos en condicion de visitante (2 por el torneo -Gimnasia y Tigre- y 2 por la copa -Unión Española e Independiente del Valle-), será cuestión de afinar la puntería para poder enderezar el rumbo, porque sin gol va a ser complicado lograr objetivos importantes.
GUSTAVO BENNASAR
No hay comentarios:
Publicar un comentario