jueves, 13 de marzo de 2014

ASI NO CICLON


San Lorenzo cometió el peor de los pecados. Se metió atrás cuándo tenía el partido controlado y de esa manera le dió la posibilidad a los chilenos de empatar un partido que al termino del primer tiempo era practicamente imposible pensar en ese resultado.

El equipo de Bauza sigue padeciendo los partidos -no los juega-, parece sufrirlos y se ve reflejado en los resultados.
Le ha pasado en forma reiterada. Domina, llega pero no convierte y en los últimos minutos termina apretado contra "las manos" de Torrico.
Algunas veces el rival no concreta: Racing, Quilmes e Independiente del Valle, tuvieron la posibilidad de empatar sobre la hora y fallaron en la definición. Godoy Cruz y Unión Española acertaron y ahí se derrumba todo.

El 1 a 1 (Matos para San Lorenzo y Canales para los "hispanos") de anoche tiene un claro responsable y se llama Edgardo Bauza, -que conciente e inconcientemente-,  hace cambios que desacomodan a la estructura del equipo.
Anoche hizo ingresar a Villalba y Blandi para tratar de definir el encuentro, pero uno de los reemplazados fue Ignacio Piatti, quién hasta ese momento se había puesto el traje de conductor y era quién manejaba todos los avances azulgranas.
Pero..... en la conferencia de prensa, Bauza fue consultado por "Simplemente San Lorenzo" sobre esa modificación y el DT dijo que: "Piatti es un gran jugador pero hoy no tuvo un buen partido". 

Otro de los ingresos -que se ha convertido en una fija- es el de Leandro Navarro y todavía no se entiende para que lo hace ingresar o que función quiere que cumpla. Su buena pegada todavía no da los frutos esperados -2 goles en 31 partidos, es muy poco- si es que la intención del DT es el tiro de media y larga distancia

Este empate de local prende las alarmas por Boedo. El campeón argentino deberá cruzar la cordillera la próxima semana y recuperar en el estadio "Santa Laura" los puntos perdidos en un "Gasómetro" que anoche albergó a 35.000 "cuervos" esperanzados con un triunfo que no llegó.

GUSTAVO BENNASAR

No hay comentarios: