Sebastián Torrico se ha transformado en uno de los jugadores predilectos de la gente. De perfil sumamente bajo y siempre muy respetuoso de las decisiones tomadas por el cuerpo técnico, el “Condor” se fue ganando un lugar dentro del equipo y consolidando en el arco azulgrana, siempre a partir de sus buenas actuaciones. El penal atajado en el triunfo ante Boca y el remate que le sacó a Allione en cancha de Vélez, que prácticamente le dio el título al conjunto de Boedo, fueron sus picos mas altos pero en el amistoso ante Danubio del último sábado, Torrico también tuvo una muy buena actuación y la gente lo ovacionó cuando lo anunciaron desde la voz del estadio en plena fiesta del campeonato.
“La ovación de la gente fue algo increíble. Soy un agradecido del cariño que tuve de los hinchas desde el primer día que llegué a San Lorenzo. Espero seguir dándole satisfacciones al hincha”, señaló Torricó, quien ya metiéndose en lo futbolístico agregó: “Sabemos que tenemos un semestre complicado pero lindo a la vez para jugarlo, y queremos cumplir con las expectativas que venimos generando".
El arquero Azulgrana, se refirió a los objetivos del equipo, de cara a un duro semestre pero que para el plantel estará lleno de expectativas: “Sabemos que la Copa Libertadores es la obsesión de la gente y vamos a dar todo para cumplir con los objetivos de la temporada”, contó entusiasmado.
El “Cóndor” también hizo un análisis a modo de balance de los triunfos conseguidos en la pretemporada: “Ganamos todos y ojalá que sea el camino para cumplir los desafíos del semestre. En algunos partidos jugamos mejor que en otros pero corregir los errores ganando siempre es mejor”, enfatizó.
Por último, se refirió al debut azulgrana en el torneo con el encuentro del próximo viernes ante Olimpo en Bahía Blanca: “Va a ser muy duro. Ellos vienen en alza pero nosotros tenemos esta semana para encarar el partido de la mejor manera”.

No hay comentarios:
Publicar un comentario