Mauro Matos fue presentado como nuevo refuerzo de San Lorenzo. El delantero de 31 años, que esta mañana se entrenó por primera vez con sus nuevos compañeros, expresó su alegría de llegar a un equipo grande y en una etapa avanzada de su carrera: “Quiero seguir demostrando por qué se fijaron en mí. Esto me llega en el momento justo de mi carrera. Será difícil, pero quiero hacer más goles que el torneo pasado” afirmó el ex All Boys que continuó con su relato: “No me esperaba que un grande del fútbol argentino me dé una posibilidad a esta altura de mi vida, llegar a San Lorenzo es algo muy lindo y voy a dar lo mejor para devolver toda la confianza que depositaron en mí”.
Matos sabe que llega a un plantel con mucho recambio y que habrá competencia: “Hay grandísimos jugadores acá y siempre que la competencia sea sana es muy buena. Quiero seguir superándome con los goles” aseguró.
Además, reconoció que siempre fue su ilusión y objetivo jugar en un equipo grande: “No creo que haya tanta diferencia entre jugar en un equipo chico o grande, si uno se adapta a lo que pide el técnico van a salir bien las cosas. Me voy a adaptar a este equipo que le gusta jugar por abajo. A mí me gusta salir del área, pivotear y volver. Jugar al lado del Pipi Romagnoli y de Correa va a ser algo muy lindo” destacó.
Está claro que no formó parte de la delegación que viajó a Bahía Blanca por haberse incorporado recién pero Matos tiene expectativa de poder estar entre los concentrados para el debut ante Botafogo por la Copa : “Sabía que había llegado muy tarde, así que trataré de ponerme a disposición de Bauza para lo que me necesite. Le agradecí por la confianza que me está demostrando. En All Boys hice una buena pretemporada pero será el técnico quién decida si me lleva a Brasil o no para la Libertadores ”.

No hay comentarios:
Publicar un comentario