miércoles, 26 de febrero de 2014

"HAY QUE GANAR COMO SEA"

Ignacio Piatti, autor del gol del triunfo el domingo ante Quilmes que lo puso a San Lorenzo en la punta del campeonato, ya piensa en el debut en casa por la Libertadores. 
“Nacho” sabe de la importancia de ganar los partidos de local en la Copa para poder pasar a la siguiente ronda por eso aclara que “tenemos que tratar de no desesperarnos y de local tenemos que ganar como sea”.
Cabe recordar que el debut del “Ciclón” en este certamen fue con una derrota 0-2 ante Botafogo en Brasil, por eso ahora de debe ganar su partido en casa ante Independiente del Valle de Ecuador para acomodar mejor las cosas.
“Antes de arrancar la Copa hablamos de ganar todos los partidos de local y conseguir un punto afuera”, reconoció Piatti aunque para el encuentro de mañana avisa: “Hay que tratar de no desesperarnos, hacer lo nuestro, porque acá tenemos que ganar como sea”.
Imaginando un poco como será el partido ante los ecuatorianos, el volante azulgrana cuenta que los vio jugar contra Unión Española y analiza: “Quilmes se nos paró con dos líneas de cuatro y era difícil entrarle porque nos gusta tener la pelota por abajo y llegar al área jugando. Y así va a ser el juego del jueves, ellos van a venir con ese esquema a esperar qué hace San Lorenzo. Y van a jugar de contra porque tienen jugadores muy rápidos, por eso estamos trabajando en eso”.
Por último, pensando en futuro y sabiendo que Bauza hará seguramente algunos cambios para visitar a River el próximo domingo, Piatti dijo: “Hay chicos que están trabajando a la par de nosotros y lo están haciendo muy bien. Son muchos partidos y la verdad que uno termina muy cansado. Parar hace bien, y eso es lo que va viendo el técnico”.

No hay comentarios: