domingo, 23 de febrero de 2014
GANO EL CAMPEON
Señoras y señores, el campeón está de vuelta y parece tener ganas de repetir el grito sagrado, para lograr un nuevo bicampeonato en su historia.
Es verdad que el torneo está en pañales, pero es tan real como que San Lorenzo ganó su tercer encuentro consecutivo y ya está en la cima de la tabla, para volver a mirar a todos desde arriba.
Esta tarde San Lorenzo se lo llevó por delante a Quilmes, desde el primer minuto. Se vió una gran diferencia entre el actual campeón y el conjunto del sur que trata de mantener la categoría.
Pero al margen del desarrollo del cotejo, Quilmes también tuvo sus oportunidades y allí se encontró con Sebastián Torrico, que siempre está para responder cuándo el rival del Ciclón tiene alguna clara para convertir.
Pero San Lorenzo fue y fue hasta que a los 10 del segundo tiempo, Ángel Correa (estuvo imparable) generó una buena jugada personal, gambeteó a Dulcich y, con el ángulo muy cerrado, metió un centro para que Ignacio Piatti sólo deba empujarla con su cabeza para poner el 1-0.
Luego en los últimos minutos fue dónde el campeón estuvo mas complicado porque fue palo y palo. Pero la diferencia ya estaba hecha y San Lorenzo se subía nuevamente a la punta del torneo.
Ahora será el tiempo de pensar en la Copa Libertadores, dónde el jueves espera Independiente del Valle de Ecuador.
Hoy, los 30.000 hinchas presentes en el Gasómetro, dieron su veredicto: el jueves hay que ganar. Mientras tanto por Boedo se vuelven a respirar aires de optimismo de cara a lo que se avecina.
GUSTAVO BENNASAR
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario