miércoles, 12 de junio de 2013

PROSPERI: "BASTA DE BUSCAR FANTASMAS DONDE NO EXISTEN"


Luego del empate del lunes entre San Lorenzo y Argentinos Jrs, muchos hinchas del Ciclón, quedaron fastidiosos con el equipo.
Pero entre tanto fastidio, hubo tres jugadores apuntados, y ellos eran los tres ex Argentinos Jrs: Gonzálo Prósperi, Juan Mercier y Gentiletti. Desde el tablón se los acusó con "no poner todo" o mejor dicho: "ir para atrás".

Esta mañana fue Gonzálo Prósperi, el que salió a hablar en el programa de La Red. y dejó frases muy claras con referencia a lo que siente. A continuación lo mas importante que dijo el lateral:

“Un jugador que va para atrás no juega más en ningún club. Que la gente lo diga está bien, pero no es verdad. Todo eso molesta. No me interesó cómo está Argentinos, porque yo no les debo nada. Yo quería ganar. porque estoy rendido a los pies de San Lorenzo

Estoy molesto porque ponen un título que no existe. Un jugador que va para atrás no juega más en ningún club. Si yo hacía eso, mis compañeros me mandan a la mierda y no juego más. Yo considero que a Argentinos no le debo nada porque cuando fui di el máximo y ellos me dieron todo a mí. En San Lorenzo siempre quiero salir campeón”.

"Los equipos van para adelante. Si la gente putea o no está contenta es entendible porque queríamos ganar. Estamos en una sociedad que se busca todo, yo jugué en Godoy Cruz, y nadie dijo ‘ojo con Prósperi porque puede ir para atrás’. Son cosas extra futbolísticas que ni siquiera se tienen que hablar".

Queríamos ganar, si no es para campeón de última para salir segundos. Basta de buscar fantasmas donde no existen. A la gente la entiendo, quiere ganar y mandarlo al descenso. No me interesó cómo llegó Argentinos, yo quería ganar y si se van al descenso, no es problema mío”.

GUSTAVO BENNASAR

No hay comentarios: