jueves, 13 de junio de 2013

LAMMENS: "ALGUNOS JUGADORES NO TUVIERON UN BUEN PARTIDO"

La dirigencia de San Lorenzo intenta tranquilizar a los hinchas que aún hoy se sienten desilucionados por el rendimiento del equipo el último lunes. El sábado el "Ciclón afrontará otro duelo decisivo (esta vez ante Independiente) que el hincha también quiere ganar. Por eso, buscando tranquilizar las aguas, el presidente de la institución, Matías Lammens, armó una conferencia de prensa donde no dejó tema por tocar y aclaró algunos puntos.
"Las últimas fechas siempre están llenas de suspicacias. Por ahí algunos jugadores no tuvieron un buen partido, pero son cosas de futbol. De local nos ha costado en todo el torneo, no hay que buscarle otra explicación. Esto nos preocupa, de visitante hicimos una campaña de campeón, si lo acompañábamos de local, hoy estaríamos peleando el campeonato" arrancó explicando Lammens quien luego agregó: "Hablé con los jugadores y confiamos en ellos. No vamos a dejar que se siembre ninguna duda. Hace nueve meses que San Lorenzo transita un camino de tranquilidad, no vamos a permitir que nos envuelvan en una marea de rumores y peleas internas. Estamos todos unidos".
Con respecto a la bronca de la gente quién despidió al equipo con una tremenda silbatina luego del empate ante el "Bicho", señaló: "La gente se fue enojada porque el equipo no ganó y a nosotros tampoco nos gusta no ganar. Es bueno que los jugadores se vayan enojados porque eso significa que tienen hambre de ganar. ¿Los cambios que realizó el DT?, esa respuesta la tiene que dar el entrenador. Pero estoy seguro que no tienen nada que ver con los jugadores señalados".
En cuanto a la continuidad de Juan Antonio Pizzi al frente del plantel profesional aseguró:"Estamos avanzando. Queremos planificar bien la pretemporada, porque los seis meses que vienen para San Lorenzo son importantes. Vamos a jugar Copa sudamericana, seguimos en la Copa Argentina y es el momento de recuperar la normalidad futbolística, luego de haber recuperado la normalidad institucional y económica".
Por último, se refirió a la medida tomada por los encargados de la seguridad donde al menos en estas dos últimas fechas no habrá hinchas visitantes en los estadios. "Se está castigando a la gente de San Lorenzo que siempre tuvo una buena conducta, aún en el momento crítico en que el club estuvo peleando por no descender. La medida de jugar sin hinchas de San Lorenzo no tiene ningún sentido, por supuesto que acatamos la medida de Seguridad".

ADRIAN DISABATO



No hay comentarios: