San Lorenzo se presentó en Córdoba con el respaldo de casi 10.000 "cuervos" que completaron en un 80 porciento la imponente popular visitante.
Y el equipo no dió nada para que el pueblo azulgrana se ilusione. El conjunto de Caruso Lombardi fue muy mezquino y logró lo que fue a buscar: el punto.
Con el "Pipi" en el banco de suplentes, era clara la idea del DT. San Lorenzo no podía darse el lujo de perder en Córdoba. Y desde esa mirada, el objetivo se logró.
Ahora habrá que analizar como se logró.
El Ciclón dejó muy solos a sus puntas Jara y Straqcualursi y nunca encontró el nexo entre los delanteros y el medio campo.
Sólida la defensa -salvo algunos centreos cruzados que complicaron-, el mejor fue Buffarini quién tuvo un ida y vuelta constante.
Mas especulativo fue el planteo, cuándo El Ciclón se quedó con 10 hombres -expulsaron a Alvarez- a los 3 minutos de la segunda etapa.
Romagnoli y Rolle en el banco, eran claramente los creadores de fútbol que San Lorenzo necesitaba dentro del campo de juego y el conjunto de Boedo cedió pelota y terreno esperando que el encuentro termine.
Fue 0 a 0. Se logró sumar para que el promedio siga aumentando y desde ese punto de vista, el punto sirve. Será cuestión de no desviar el norte y saber que este San Lorenzo sin una pretemporada normal encima, siga sumando. Para no sufrir lo que sufrimos hace sólo un par de semanas.
Ahora de local contra el "pincha", estaría bueno salir un poquito mas. Ojalá asi sea.
GUSTAVO BENNASAR
sábado, 11 de agosto de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario