jueves, 23 de agosto de 2012

AMIGOS SON LOS AMIGOS

En la página web oficial del Ciclón, Viggo Mortensen -quién tiene su columna periodística- había criticado duramente a Caruso Lombardi, luego del empate en Córdoba con Belgrano.
Pero en la tarde de hoy, lo que parecía imposible, sucedió. Viggo -que se encuentra en Buenos Aires, promocionando su nueva película "Todos tenemos un plan"- y el DT, mantuvieron una charla radial muy cordial en "Perros de la calle".

Dentro de la charla, la parte mas agradable se dió cuándo el Caruso le tiró: "Tratá de no matarme tanto", a lo que Viggo le respondió tratando de bajar los decíbeles de su columna: "Lo mío fue como hincha. Algunos dicen que yo quiero que se vaya Caruso y no es así. Hiciste cosas muy buenas en otros lados y nos ayudaste a nosotros en la temporada pasada. Creo que podés hacer cosas buenas en el Ciclón. Lo único que digo es que ir al frente no está mal".

Cuándo le dijeron al DT que devuelva gentilezas, disparó: "Que haga una película que vaya a ver alguien". Lo que provocó la risa de todos. Luego se saludaron afectuosamente y Viggo cerró el diálogo con un: "mucha suerte para el domingo".
De esta manera llegó la calma entre el DT y Aragorn. En hora buena.

GUSTAVO BENNASAR

No hay comentarios: