En imagen Julio Furch en el primer entrenamiento con el Ciclón.
Luego de la habitual práctica con el plantel azulgrana, Caruso Lombardi armó una práctica donde probó más de 20 jugadores y en donde, entre tantos nombres, estuvo Diego Romeo, enganche y primo de Bernardo, goleador e ídolo del Ciclón.
Fueron tantos los llamados, pedidos y ofrecimientos que recibió el entrenador, que esto lo obligó a armar un casting para elegir a qué jugadores podría llegar a tomar como refuerzo.
Cabe recordar que durante la semana, Caruso también probó a varios futbolistas como fue el caso del defensor colombiano Córdoba Mena, Matías Navarrete, enganche, proveniente de Central Córdoba o de Federico Azcarete de 28 años, defensor central, 1,90 de estatura, libre del Leganes de España.
RESCINDIO SALGUEIRO
El delantero uruguayo, que hasta el momento no se sumó a la pretemporada del Ciclón, rompió el silencio y reconoció que el Club ya le depositó el dinero que le adeudaba (692.000 pesos). "De esta manera, me tengo que sumar a las prácticas", afirmó el Charrúa. Sin embargo, también dejó en claro que su intención es emigrar del club de Boedo “Me seduce la chance de jugar en Olimpia” sentenció.
Lo cierto es que esta tarde el futbolista llegó a un acuerdo para desvincularse de San Lorenzo y continuar su carrera en el conjunto paraguayo.
ADRIAN DISABATO
sábado, 21 de julio de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario