Walter Kanemann debió abandonar la práctica por una descompensación.
En pleno entrenamiento el juvenil azulgrana (fue titular contra Arsenal) comenzó a sentir una molestia en el pecho y falta de aire, situación que no le permitió continuar con la práctica.
El lateral por izquierda comenzó a sufrir de taquicardia -aumento de la frecuencia cardíaca-, por lo que debieron trasladarlo en ambulancia. Se retiró junto al Doctor Rovira con destino a la Clínica AMTA de Ciudadela, donde se le realizarán los estudios correspondientes.
Por el momento se descartó que el futbolista sufra de algún problema cardíaco, por lo que no lo han dejado de lado para el encuentro frente a All Boys.
Llendo a lo estrictamente futbolístico, Caruso Lombardi paró en cancha a Migliore; Ramírez (ocupó el lugar de Meza, quién ayer jugó contra Barracas), Alvarado, Bottinelli, Kannemann; Buffarini, Ortigoza, Bazán; Romagnoli; Salgueiro y Gigliotti.
Kalinski no se recuperó y seguramente quedará al margen nuevamente.
Los titulares vencieron a los suplentes por 4 a 1 con goles de Salgueiro, Gigliotti, Ramírez y Buffarini, mientras que el "Pulpito" González descontó para la formación alternativa.
GUSTAVO BENNASAR
jueves, 3 de mayo de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario