A San Lorenzo se le escapó al final. Mas precisamente en el minuto 94, ya que el árbitro Delfino adicionó 5 minutos (para que haya una comparación, en el recordado San Lorenzo-Colón, dónde el encuentro estuvo parado, primero por los hinchas "sabaleros" cuándo arrojaban piedras y después en el insólito gol de la visita, el árbitro Abal adicionó 4 minutos, uno menos que hoy).
El equipo de Caruso Lombardi no tuvo una buena actuación y eso es lo primero que hay que decir. Estuvo muy lejos de parecerse al equipo que goleó a Godoy Cruz.
El azulgrana no tuvo el protagonísmo que el hincha esperaba y fue Banfield el que siempre llevó la iniciativa.
La visita se apoyó en la figura de Emmanuel Gigliotti fue para romper el cerrojo defensivo que dispuso el Taladro en el primer tiempo. El delantero generó las pocas situaciones claras del Ciclón, pero chocó con Lucchetti. A los cinco, el arquero le tapó un mano a mano, y luego le atrapó dos remates desde el borde del área.
A pesar del dominio territorial del "Taladro" -en un partido malo- el local debió esperar hasta los 44 cuándo Andrés Chávez comandó un contraataque que terminó con un remate cruzado; a los 45, el delantero se perdió el gol frente a Migliore que tapó magistralmente.
En el mejor momento del local fue San Lorenzo quién logró desnivelar: Julio Buffarini (otra vez el mejor del Ciclón) aprovechó una salida en falso de Dos Santos y se escapó por la banda derecha, levantó la cabeza y le "puso" en la cabeza el balón a Carlos Bueno, que sólo tuvo que poner la frente para marcar el gol.
Era 1 a 0 contra un rival "casi directo", ya que se ponía a 7 unidades con 24 por disputar.
La "mala suerte" que no deja en paz al equipo, apareció nuevamente en escena. Caruso -en uno de los tres cambios que realizó-, puso en cancha a Voboril y el lateral-volante se lesionó la rodilla y debió abandonar el campo dejando a San Lorenzo con 10 hombres los últimos 10 minutos ya que se habían realizado los tres cambios.
Después lo comentado; cuándo se llevaban disputado 4 de los 5 minutos adicionados por Delfino, hubo un córner para el local, fueron todos al área, incluso Lucchetti, y con un cabezazo de Nicolás Tagliafico, se llegó a la igualdad final.
GUSTAVO BENNASAR
domingo, 22 de abril de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario