viernes, 13 de enero de 2012

UN EMPATE DE VERANO

Pasó el debut y la sensación que quedó flotando es que se puede ser optimísta. Es verdad que San Lorenzo volvió a padecer la anemia de gol, que lo persigue desde hace mucho, pero se pudo ver a un conjunto que trató de cuidar el balón y a pesar de no contar con el típico enganche, trató de acercarse al arco "rojo" cuidando el balón y jugando por abajo.

No hay que olvidarse que es un torneo de pretemporada y todo lo que eso conlleva, pero hubo nombres para ilusionarse.


Las mas claras del Ciclón en el primer tiempo estuvieron en la cabeza y los pies de Emanuel Gigliotti quién desperdició las dos chances: primero cabeceó alto y luego disparó por arriba del travesaño desde una buena posición.

Nereo Champagne volvió a demostrar que puede ser el "1" titular, respondiendo en dos o tres ocasiones de muy buena manera. La mas espectacular fue sin dudas una pelota que sacó de pique al suelo y en contra pierna, luego que cabeceara el delantero rojo Lucas Krupspzky desde el borde del área chica.


Muy buena labor de Germán Voboril -primero como lateral y después como central-, el olfato de gol siempre latente de Nahuel Benítez quién pegó un balón en el poste izquierdo del arquero. Damián Martínez por el lateral derecho, Gabriel Méndez como enlace fue el de mayor presencia en el armado futbolístico y el que mas se animó a mirar el arco rival, y la presentación en sociedad del chico Ramiro Arias fue sin dudas la nota mas destacada del empate veraniego.

Fue 0 a 0 en el debut y el martes se viene Juniors.


GUSTAVO BENNASAR






No hay comentarios: