Mas allá de los intentos del presidente Carlos Abdo y de su entrenador Leonardo Madelón por retenerlo, el defensor azulgrana habló con ellos y le explicó que su ciclo en el club estaba cumplido y que quería un cambio de aire.
Es por ello que San Lorenzo liberó al jugador a cambio de una deuda que tenía con él pero sólo con la condición que se vaya a jugar al exterior. Y así fue como el ex capitán azulgrana aceptó la oferta de Nacional de Medellín y en las próximas horas firmará un muy buen contrato por dos años.
Cristian Bragarnik, representante del jugador, reconoció en dialogó con TyC Sport esta noticia: “Hemos llegado a un acuerdo con San Lorenzo para que Cristian (Tula) se desvincule y en las próximas horas estaría viajando a Colombia. Tula es un jugador es un jugador de 33 años y le ofrecieron dos años de contrato. San Lorenzo quería retenerlo pero él le explicó al técnico y al presidente que ha cumplido un ciclo y le dijo que se quería ir. Hace muchos años que está en el club. Ante cualquier detonante siempre todo recae en los de mas antigüedad. Tula vivió varios procesos directivos, ha inhibido varias veces por falta de pago y aunque se van limando las asperezas, nunca queda todo como antes. Además, le han ofrecido un gran contrato, sabe que va a cobrar todos los meses y que no va a tener mas inconvenientes en ese sentido”.
ADRIAN DISABATO
No hay comentarios:
Publicar un comentario