miércoles, 11 de enero de 2012

LE RESPONDIO CON ALTURA

Luego de la partida del juvenil azulgrana, Fernando Gutiérrez, -no conforme con la situación que lo deja muy mal parado con todo el fútbol argentino- una vez llegado a Mexico se tomó tiempo para "pegarle" a todo San Lorenzo, incluído su DT.


Madelón le respondió con altura, en el bunker azulgrana: "Yo minimizo la situación porque el infractor no soy yo. Le dije que venga que lo necesitábamos para viajar y nada raro... nada más".

El DT se refirió a la relación con el juvenil: "Tuve una charla con él en especial. Lo ayudamos mucho. Hicimos muchas cosas en poquito tiempo. Yo le dije cuando agarramos que tenía mucho futuro, que cuidara el escudo porque iba a ganar mucho dinero. Después lo ayudamos cuando nos dijo que no tenía aire acondicionado con estos días de calor y le conseguimos uno".

Madelón también habló sobre sus cualidades futbolísticas y de persona: "Yo no veía nada raro. Jugó bien los cuatro partidos que yo estuve, cumplió. Por ahí te abandonaba a la cuarta o quinta fecha y era una catástrofe, entonces ya sabes que con esa persona no podes contar. Usan a San Lorenzo cuatro partidos y se te van. Si cada uno busca su conveniencia. Por eso los clubes están como están".

Para finalizar dejó un mensaje muy claro: "Yo no voy a amenazar a nadie. A algunos se los come la vida... se los devora enseguida. Es muy chico, debe estar mal asesorado. Uno vive respaldándolos. Hay que empezar a educar a estos chicos porque están confundidos. Algún día hay que frenar y el que se enoja que se enoje. Trabajas tanto vos para ayudarlos y sentís traición. Por ahí el de arriba los puso por algo, para que se queden en el camino".


GUSTAVO BENNASAR

No hay comentarios: