martes, 3 de enero de 2012

CARLOS BUENO SERIA EL PRIMER REFUERZO

Carlos Bueno estaría muy cerca de convertirse en el primer refuerzo de San Lorenzo. El delantero uruguayo se mostró entusiasmado con esta posibilidad "San Lorenzo está un poco complicado con el promedio pero tiene un buen plantel y va a salir adelante". Además dijo que a la hora de elegir priorizó esta camiseta porque "es algo especial para mi. Ahí jugó mi papá y por eso yo me hice simpatizante de San Lorenzo". Por último, se refirió a los hinchas "la gente de San Lorenzo no se merece estar viviendo esto". A continuación las frases más salientes del futbolista en TyC Sport:

"La verdad es que la negociación va por buen camino. Hoy no pudimos avanzar mucho mas porque el presidente esta en Uruguay pero espero que mañana cuando llegue nos podamos reunir y cerrar todo".

"Tengo otras opciones para ir a jugar pero la prioridad es San Lorenzo. Primero porque en mi paso anterior casi no pude jugar y me quedo una gran espina de no poder hacer un buen papel. Pero hoy me encuentro en otro momento de mi vida con otro rodaje, otra edad y estoy mas tranquilo".

"Cuando me tiraron los nombres de los equipos que se interesaron en mi sobre la mesa no dude en elegir a San Lorenzo. Es algo personal para mi porque mi papá (Eber Bueno) jugó ahí y lógicamente que desde chico no digo que soy hincha pero si que soy simpatizante de San Lorenzo. Ojalá podamos tener un final feliz".

"Mi incorporación sería por un año a prestamo ya que me desvincule del Querétaro por cuestiones personales".


ADRIAN DISABATO

No hay comentarios: