martes, 20 de diciembre de 2011

2012

Comenzará en pocos días un año crucial -en todo sentido- para San Lorenzo.

El 2012 promete traer mucha adrenalina para los corazones cuervos, tanto en lo futbolístico como en lo institucional.

En lo institucional, puede ser el año de la vuelta a nuestro barrio, ni mas ,ni menos.


A nivel futbolístico las urgencias por la delicada situación del promedio hace que ya empiecen los nombres a sobrevolar Boedo y los nombres son de peso: Mauro Boselli (a préstamo en Estudiantes), el colombiano Jackson Martínez (en Jaguares de México), el uruguayo Abreu (renovó en Botafogo), el ecuatoriano Joffre Guerrón (an At Paranaense), son algunos de los apellidos que se empiezan a barajar.


En las últimas -luego del almuerzo organizado por Abdo, con mas de ochenta empresarios- se descarta que el apoyo económico estará. Sin olvidarse de Marcelo Tinelli que también se sumaría al salvataje.

Otro de los nombres que sonó fu el del "Pitu" Barrientos quién habló en exclusiva con "Indirecto" sobre la posibilidad de retornar al Ciclón, pero le tiró algún palito a Abdo. "Ya me pasó una vez, cuando fui a Estudiantes por la decisión que me llevaron a tomar los dirigentes", y agregó: "Para los que queremos al club, es un momento un poco triste, yo siempre estoy dispuesto a volver, pero para que eso suceda, primero me tienen que llamar", dijo el enganche del Catania.

También en la tesorería azulgrana están muy atentos. Es que el Corinthians -último campeón del Brasileirao-, por estas horas, negocia con Cruzeiro la compra de Walter Montillo en una suma que rondaría en los 12.000.000 de euros, de los cuales a San Lorenzo le corresponde el 5 % de la operación por derechos de formación.

Así, ingresarían a Boedo unos 600.000 euros, una buena suma para los tiempos que corren.


Germán Voboril -pretendido por Madelón para que sea parte del plantel- seguiría en Godoy Cruz, a cambio de los 350.000 dólares, que San Lorenzo puso como opción de compra.


Y otro de los futbolístas que en las próximas horas será tentado desde el exterior es el uruguayo Salgueiro, a quién lo vendrán a buscar desde el otro lado de la orilla del Río de la Plata, para que vista la casaca de Peñarol.

Otros que se alejarían del Ciclón serían Romagnoli, Tula y Menseguez, mas algunos nombres de menor relevancia y que Madelón no tendría en cuenta.


GUSTAVO BENNASAR

No hay comentarios: