Luego del triunfo sobre Argentinos del último fin de semana y de tener dos días de descanso, el plantel de San Lorenzo retornó esta mañana a los entrenamientos con la mente puesta en el clásico del próximo domingo ante Boca en la Bombonera.
Aquellos jugadores que participaron en los partidos de Reserva y Primera del sábado desarrollaron rondos (tradicional loco), elongación, aeróbico, abdominales y una rutina de fuerza. Mientras que el resto del plantel, incluidos los que jugaron menos minutos en los partidos de Primera y Reserva, afrontaron la misma rutina que sus compañeros más series de fútbol en espacios reducidos -dividido en tres equipos- combinado con fútbol-tenis. La conformación de los grupos del reducido fue la siguiente:
Pecheras Rojas: Juan Figueroa; Giancarlo Carmona, Walter Kannemann, Jonathan Romano, Salvador Reynoso, Rafael Cabrera, Lucas Ceballos y Bernardo Romeo.
Pecheras Amarillas: Nereo Champagne; Adrián Martínez, Fernando Bozzoni, Fernando Meza, Gonzalo Ramírez, Néstor Ortigoza, Leandro Romagnoli, Fabricio Pedrozo y César Lamanna.
Pecheras Verdes: Juan Figueroa; Matías Catalán, Cristian Tula, Abel Luciatti, Jonathan Pacheco, Sebastián González, Leonel Rinaldi, Emiliano Tellechea y Juan Carlos Menseguez.
En tanto, Pablo Migliore, Nereo Champagne y Juan Figueroa, realizaron tareas específicas del puesto junto al profesor Oscar Manis y luego, los dos últimos, se acoplaron al fútbol reducido.
En cuanto a los lesionados, Jonathan Ferrari padece isquialgia (dolor en la intersección del isquiotibial derecho), mientras que a José Luis Palomino le realizaron una placa ayer por la tarde (para comprobar el grado de su contractura) y hoy estará el resultado. Por su parte, Nahuel Benítez realizó trabajos de fortalecimiento de la masa muscular.
Por último, los futbolistas Jonathan Bottinelli y Emmanuel Gigliotti no participaron de la práctica, ya que se sumaron a los entrenamientos de la Selección Argentina en el Complejo que la AFA posee en Ezeiza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario