viernes, 5 de agosto de 2011

REINA EL OPTIMISMO

Una vez finalizado el entrenamiento, Omar Asad, charló en conferencia de prensa y dejó diferentes opiniones del presente futbolístico azulgrana, pero todas cargadas de un gran optimismo.


Pensando en el encuentro del domingo Asad analizó el planteo que podría llegar a realizar el conjunto "granate" y los equipos visitantes en general que pisen el "Gasómetro": "nos van a esperar y pocos a atacar. Lanús no es tan veloz en el medio, pero sí es veloz arriba. Si no les damos espacios, no van a tener posibilidades de contragolpear".

Al margen de estar confiado para el debut, presagió un futuro mucho mas venturoso para el equipo que conduce técnicamente: "Este San Lorenzo que arranca el domingo, poco tiene que ver con el que verán en la fecha 12, que será mucho mejor. Los hinchas se van a ilusionar porque se está armando un gran equipo".

Para el domingo adelantó: "mejoramos mucho en la técnica. Van a ver a un San Lorenzo que toca bien y muy rápido, con mucho despliegue, estamos bien físicamente y estamos en un nivel muy alto, que esperamos plasmar en la red. Van a ver mucho juego asociado".

También se refirió a la única duda que hoy tiene el equipo y es la presencia o no de Cristian Tula: "Tengo la posibilidad de contar con muy buenos marcadores centrales. No sé cuántos equipos pueden decir lo mismo. Están todos muy parejos".


Por último, explicó la presencia de San Román en el once titular: "La presencia de San Román es para anular a un atacante de ellos que nos pueda lastimar y nos da la dinámica de llegar".


GUSTAVO BENNASAR

No hay comentarios: