Mientras Omar Asad espera por la recuperación de José Luis Palomino y Jonathan Ferrari, para comenzar a delinear el equipo que presentará en la “Bombonera”, el plantel de San Lorenzo se entrenó hoy por la mañana en la Ciudad Deportiva con la mente puesta en el clásico del domingo. El primero -que padece una contractura- trabajó con el kinesiólogo Jorge Macagno y el segundo -tiene una isquialgia- cumplió la primera parte de la práctica a la par de sus compañeros y luego, desarrolló una rutina diferenciada.
El resto del plantel -con la presencia de Jonathan Bottinelli y Emmanuel Gigliotti que volvieron de la Selección Argentina- llevó a cabo técnica por pareja, circulación de centro y cabezazo, movimientos de superioridad numérica, circulación con remate, abdominales, fútbol en espacios reducidos -con cuatro equipos de nueve jugadores- y regenerativo para cerrar el entrenamiento.
El delantero Nahuel Benítez continúa el proceso final de su rehabilitación, mientras que Diego Martínez sigue los pasos que le indica la rutina médica dispuesta, luego de la operación en su tobillo derecho.
Para mañana y pasado está previsto que el entrenamiento sea a las 9, mientras que el del sábado será a las 10. Cabe destacar que, una vez superado el clásico frente a Boca, el plantel no tendrá descanso ya que regresará al trabajo al otro día, debido a que por la quinta fecha del Apertura, recibirá a Belgrano, el viernes 2 a las 21.10. Luego siete días mas tarde (viernes 9), visitará a Colón en Santa Fe también a las 21.10.
No hay comentarios:
Publicar un comentario