Omar Asad manifestó que recién mañana va a terminar de confirmar el equipo titular y que "la duda es jugar con un mediocampista más o dejar dos líneas de cuatro. El equipo será un poco lo que fuimos probando hoy. Mañana vamos a hacer pelota parada y trabajos tácticos y terminaré de definirlo. Todavía estoy viendo si jugar con un volante más o jugar con dos líneas de cuatro"
El técnico de San Lorenzo espera que "haya ritmo en la mitad de cancha. Va a ser fundamental las bandas. Todo estará planteado en la dinámica que se vaya a imponer en el medio". Incluso, agregó que "(Néstor) Ortigoza y (Enzo) Kalinski están bien en juego y marca. (Rodrigo) Braña mete, (Juan) Verón juega. Tendremos un lindo duelo en el medio El partido se va a plantear en base a la dinámica que haya en el medio, por eso todavía mi duda".
El “Turco” también se refirió a la estrategia que implementará ante el Pincha. "No vamos a esperarlos pero sí a sacarles la pelota y tenerla nosotros".
Además confirmó que San Lorenzo no hará marca personal a ningún jugador de Estudiantes: “No tenemos jugadores en mitad de cancha para hacer marcas personales. Tenemos jugadores para jugar bien, para proponer como lo hacen (Néstor) Ortigoza y (Enzo) Kalinski que están muy bien en la marca y en el juego”, cerró el entrenador.
En el final de la charla, se metió de lleno en las novedades de último momento: “Sabemos que hay algo con Chávez que surgió en estas horas. Sería una baja importante porque esta jugando muy bien y el equipo lo va a sentir. En cuanto a Tula, lo entiendo porque su reclamo es justo, para algo están los contratos. Pero para nosotros, estar dos fechas sin él, es dar ventajas. Conmigo no tiene ningún problema, si está acá, va a estar para jugar”.
Por último, cerró con una frase que intentó disimular el fastidio de perder a algunos miembros de su plantel: “Acá no pasa por si yo quiero o no que los vendan, lo que digo es que a esta altura del año es complicado porque creo que va a ser mayor el perjuicio que el beneficio económico”.
ADRIAN DISABATO
No hay comentarios:
Publicar un comentario