Pablo Barrientos habló desde Italia en exclusiva con Crónica y por supuesto con "Simplemente San Lorenzo" y se mostró entusiasmado con volver a vestir la camiseta del club de sus amores. En una charla imperdible, el “Pitu” nos cuenta como vive esta posibilidad a la distancia y aunque reconoce que será difícil su regreso al país, dice que la fe es lo último que se pierde “Ojala que San Lorenzo pueda hacer el esfuerzo y comprarme” señaló el futbolista.
Hoy en Catania haciendo un trabajo diferenciado para llegar lo mejor posible al comienzo del campeonato, Barrientos atiende el teléfono y se presta a la charla con este cronista a quien le explica que “ahora estoy bien acá pero cuando apareció lo de San Lorenzo me entusiasmé con volver. De argentina me llamaron de Independiente y de Racing pero les dije que no. De los equipos grandes en Argentina sólo juego en San Lorenzo. Es más, no solamente de los grandes me llamaron, cuando vendieron a Maxi (Morales) alguién me llamó de Vélez, que está muy bien en lo deportivo y en lo económico pero le dije directamente que a mi representante ni lo llamen porque me quedo acá en Italia. Por el único equipo que me iría es por San Lorenzo” sentenció.
El “Pitu” tiene ganas de volver a calzarse la casaca azulgrana aunque sabe que “el tema de mi regreso a San Lorenzo es económico por eso creo que es complicado que se pueda dar. En su momento hablé con el director deportivo y le dije que me quería ir porque no estaba de a cuerdo con la posición en la que me querían hacer jugar y aclaramos algunas cosas. Ellos entendieron mi problema y yo entendí la posición del club que también me bancó cuando me lesioné. Ahora las cosas están bien, incluso han hablado muy bien de mi en estos días ante la opinión pública y el trato es muy bueno pero la realidad es que a mi cada vez que me nombran a San Lorenzo me pueden. Al principio pensé que era un tema mío pero el tiempo me hizo dar cuenta de que si fuera por mi jugaría siempre en San Lorenzo” contó el futbolista y agregó “varias veces me llamaron de otros clubes grandes para ir a jugar y nunca quise. De hecho cuando San Lorenzo me vende me vine al Catania para no ir a Boca porque en Argentina me cuesta jugar con otra camiseta que no sea la de San Lorenzo”.
En cuanto a su presente explicó: “A veces se dicen muchas cosas que no son ciertas. Yo no viajé con el plantel a España porque me quedé haciendo un trabajo especial acá en Italia no porque no me tienen en cuenta o yo no quiero jugar en el Catania. Ahora que las cosas se aclararon creo que me voy a quedar acá pero siempre tengo la ilusión de que San Lorenzo haga el esfuerzo y pueda volver a ponerme la camiseta que mas amo”.
Por último, le dejó un mensaje a los hinchas del Ciclón con la ilusión de volver a verlos pronto: “Para mi San Lorenzo es como mi casa y siempre voy a querer volver. Me entusiasma la idea de poder jugar con el “Pipi” y los muchachos que están ahora. Ojala que San Lorenzo pueda hacer el esfuerzo y comprarme porque mi ilusión es volver. Me cuesta jugar con otra camiseta que no sea la de San Lorenzo”.
ADRIAN DISABATO
Foto: fotobaires
martes, 2 de agosto de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario