Emmanuel Gigliotti analizó en declaraciones vertidas en "Simplemente San Lorenzo" por AM 970, los partido amistosos que disputó el equipo que dirige Omar Asad y puntualizó: “Volvimos a tener la pelota y eso es importante. El técnico tiene las ideas claras, los jugadores igual así que esperamos pelear arriba".
Además, el delantero señaló que "si bien es cierto que faltó crear jugadas y no tuvimos muchas situaciones de gol como para ganar los encuentros, estoy convencido de que cuando los partidos sean por los puntos todo va a ser diferente" remarcó confiado.
A su vez, indicó que “con el correr de los partidos nos vamos a ir conociendo mas con mis nuevos compañeros ya sea con Juan (Sangueiro) o el Rayo (Menseguez) y seguramente vamos a andar mejor”.
En cuanto a la ausencia de Leandro Romagnoli y a la falta de creación que tiene el equipo sin el “ 10” de tres cuartos de cancha hacia adelante, explicó: “esta claro que el Pipi es fundamental para nosotros. Tener un enganche para que te meta un pase gol o que tenga la cabeza fría para definir o crear jugadas es importantísimo pero no podemos estar esperando que se recupere el para que nos venga a salvar. Tenemos que trabajar mucho en esta semana para mejorar y llegar lo mejor posible al domingo”
Sobre el esquema de juego (Asad probó con linea de tres y de cuatro en el fondo) dijo: “me es indistinto jugar de las dos maneras porque no tengo mucho espacio con cualquiera de los dos que usamos”.
Por último, sostuvo que "All Boys fue un equipo que nos esperaba y eso nos costó, como nos pasó con Racing que el segundo tiempo se metió atrás y eso hace que no tengamos muchos espacios". Aunque resaltó que "todavía nos queda una semana para trabajar mucho y llegar bien a la primera fecha".
ADRIAN DISABATO
lunes, 1 de agosto de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario