sábado, 20 de agosto de 2011

GANO CON AUTORIDAD

De a poco, San Lorenzo va creciendo.

Luego de la victoria en La Plata, frente a un rival de peso, el encuentro frente a Argentinos, serviría para saber si realmente el equipo se iba convirtiendo en eso, un equipo.


El resultado de esta tarde, abre un abaníco de esperanzas en el "pueblo santo". Fue 3 a 1, con goles de Gigliotti (25 PT), Romeo (34 ST), y Tellechea (47 ST). Pero pudieron haber sido cuatro, cinco o seis, sino hubiera sido por la falta de contundencia de los delanteros azulgranas y de alguna que otra tapada del uno del "bicho".

San Lorenzo fue dominador desde los 15 minutos al final del partido. Sólo en los primeros 15 puede decirse que El Ciclón no hizo pie


Este encuentro fue distinto al de la primera fecha frente a Lanús; hoy El Ciclón, salió mucho mas tranquilo a buscar los tres puntos que frente al "granate". Como si el conjunto que diríge Asad hubiera crecido de golpe.

Segundo encuentro consecutivo con victoria, triunfo que cortó la racha negativa en el "Nuevo Gasómetro" sin victorias -fueron 4 en total-.


La figura de la tarde-noche fue Ortigoza, quién fue amo y señor del mediocampo y Kalinski sigue demostrando que fue un gran refuerzo y junto con el mencionado Ortigoza se están convirtiendo en una dupla muy importante.

Bottinelli, fue en la parte defensiva el que se encargó de despejar cuánta pelota estuvo cerca del arco "cuervo".

Migliore tuvo una floja respuesta en el gol de Argentinos, pero en el primer tiempo sacó una casi imposible abajo en el palo izquierdo, que hubiera sido el 0-1.


El recientemente convocado al seleccionado argentino, Emmanuel Gigliotti, tuvo una tarde "rara", porque convirtió un golazo, pero después pareció "sobrar" el partido. Muchas jugadas que hilvanaba el equipo morían en sus pies de forma infantil, pero sigue teniendo el crédito mas que abierto para el hincha del Ciclón.

Otro de los refuerzos, Méndez volvió a tener un desempeño aceptable.

El "ídolo" Romeo, fue quién abrió el encuentro, ya que a los dos minutos de ingresar puso el 2 a 1 al estilo Romeo. Después asistió de manera perfecta a Tellechea -una gratísima aparición del uruguayo- quién corrió con pelota dominada unos treinta metros, eludió a su marcador y después dejó sin reacción a Ojeda para decretar el 3 a 1 en tiempo de descuento.


Con este triunfo, los 25.000 "cuervos", se fueron disfrutando de una nueva victoria en este Apertura y pensando en lo que se viene el próximo domingo, nada menos que la visita a La Boca.


GUSTAVO BENNASAR

No hay comentarios: