Semana difícil la que le tocó vivir al Ciclón. Derrota injusta en el debut, intimaciones, amenazas al presidente, en fín bien complicada.
Para colmo de males, en la segunda fecha del Apertura, aparecía Estudiantes en La Plata, con el debut de todas sus figuras y la reaparición de su ídolo.
A todo eso se repuso San Lorenzo anoche. Cada uno de sus jugadores dejó todo en la cancha, hasta la última gota de sudor para quedarse con los tres puntos.
Se cortaron varias rachas negativas: se le ganó al "Pincha" después de 5 encuentros, también se le pudo ganar por primera vez en el "Unico", Asad -por fin- pudo disfrutar de un triunfo siendo DT "cuervo" y por último se ganó luego de 8 encuentros. Lo que se dice una noche perfecta.
Los 6.000 "cuervos", que se hicieron presente en la ciudad de las diagonales, no pararon de alentar, convirtiéndose en los verdaderos protagonistas de la noche. Tal vez motivados por la garra y el empuje que pusieron los jugadores dentro del campo de juego.
Puntos altos para destacar. La seguridad de Migliore en 2 o 3 pelotas claves. Una sociedad que empieza a dar los primeros frutos "Ortigoza-Kalinski". Los 4 del fondo haciendo la mas sencilla y sin complicarse nunca. Bien Méndez , con asistencia en el primero y golazo en el segundo. Y arriba dos tanques, bien "jodidos" de marcar Salgueiro y Gigliotti, delanteros molestos para los defensores.
Fue 2 a 0, se definió en 3 minutos, y "El Ciclón" no pasó mayores sobresaltos. Muy buen triunfo ante un rival de fuste y en su cancha -perdón, en su cancha no porque no tienen-.
Como decía, triunfo para levantar la moral y para creer, que con "actitud camboyana", todo es mas sencillo.
GUSTAVO BENNASAR
No hay comentarios:
Publicar un comentario