Sabido es que esta será la última temporada donde se jugarán el Apertura y el Clausura y que desde la próxima (2012-2013) la Primera división y la primera B Nacional se fusionarán para conformar un nuevo campeonato. Es decir: River, Quilmes, Huracán y Gimnasia de La Plata, recientemente descendidos, por citar un ejemplo van a ascender, pero por decreto.
Dentro de los representantes de los clubes que votaron a favor de este cambio estuvo el de San Lorenzo, con Carlos Datria en reemplazo de Carlos Abdo, quien se encuentra de licencia.
Este voto positivo trajo un sin fin de expresiones de los hinchas azulgranas que por su puesto estaban en contra de esta determinación. Tanto por internet mediantes las muchas páginas partidarias que posee el Ciclón, por Facebook, Twitter y redes sociales los simpatizantes de San Lorenzo se mostraron en contra e indignados por este beneficio para algunos. Ni hablar de los llamados telefónicos o mediante mensajes de texto a los programas partidarios.
Un gran malestar existe hoy en el mundo San Lorenzo y más cuando la gente se enteró que el voto azulgrana fue positivo. Pero en fin, a veces los representantes de los clubes, que en definitiva son de los socios, hacen o en este caso votan, cosas que los propios socios no están de acuerdo. ¿Qué loco no?...
ADRIAN DISABATO
martes, 26 de julio de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario