Además observó algunos cambios en el club: “Veo todo muy prolijo, muy ordenado, a pesar de conocer la situación del club me da la sensación de que se están haciendo las cosas bien”.
Por otra parte, Bernardo sintió ganas de hacer un agradecimiento: “Tengo que agradecer a toda la Comisión Directiva, a Carlos Abdo y a todos los hinchas que hicieron fuerzas para que yo vuelva. Venía siguiendo todo a través de internet y la verdad es que los hinchas de San Lorenzo se portaron muy bien conmigo. Ahora yo vengo a hacer lo mío, a colaborar con mis compañeros y con el cuerpo técnico para sacar al club adelante”.
Por último el goleador contó cómo se encuentra físicamente y su deseo de llegar a los 100 goles en San Lorenzo: “Hoy siento muchísimas ganas, me viene entrenando por mi cuenta, así que físicamente estoy muy bien. En el club ya me conocen, quiero ayudar, jugando; no jugando; entrando 15 minutos; como sea. Ojalá tenga la suerte de llegar a los 100 goles con esta camiseta, haré todo lo posible para devolverle al hincha todo el cariño que me brindan”, cerró el nuevo goleador “cuervo”.
Prensa-CASLA
No hay comentarios:
Publicar un comentario